• Rafael Lara Grajales

Inicia saqueo de alcaldías; vacían DIF y alcaldía de Lara Grajales

  • Franco Flores
Durante la madrugada se llevan equipo de cómputo y hasta las chapas del ayuntamiento

Rafael Lara Grajales, Pue.- A casi dos meses y medio de que concluyan las actuales administraciones municipales, los ediles empiezan a saquear el mobiliario que fue comprado durante su administración, tal es el caso de Rafael Lara Grajales donde sacaron sillones y papelería del DIF municipal.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron que trabajadores del actual alcalde, Jorge Alejandro Vera, llevan días saqueando lo que queda en los diferentes departamentos de la presidencia y diversos lugares, llevándose equipo de cómputo y hasta las chapas del ayuntamiento, con la idea de no dejar nada que sirva para operar al nuevo gobierno municipal que entrará en funciones en próximo 15 de Octubre.

Pobladores de Rafael Lara Grajales señalan que en forma de desquite durante la madrugada es cuando intentan llevarse lo poco que queda en el palacio municipal, apoyados por un grupo de choque. Hasta el momento no se ha dado una postura oficial de los hechos por parte del edil Vera Palacios, quien inclusive señalan que ya no se encuentra despachando en el palacio municipal.

Foto: Franco Flores


cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?