• Ciudad Serdán

Ebrio la choca y tras fallido intento de huida la agrede

  • Fernando Castro
El conductor ebrio también agredió a elementos de Seguridad Pública cuando auxiliaron a la víctima

Ciudad Serdán, Pue.- Un conductor ebrio chocó el vehículo de una mujer a quien todavía insultó tras fracasar en su intento de huida.

Fue la tarde del martes que se reportó un accidente en carretera Estatal Serdán-Santa Inés Borbolla a la altura del fraccionamiento Villas de San Andrés.

Fue la tarde del martes cuando se reportó un accidente vial entre un vehículo Jetta y una camioneta Jeep Patriot. La conductora de la camioneta informó que al momento de recibir el impacto, el conductor del auto negro con placas de circulación SSC 60 65 del estado de Nuevo León, intentó darse a la fuga del lugar del choque. Ante ello, la mujer lo siguió hasta que el automóvil ya no pudo avanzar.

En ese momento el conductor del Jetta negro de nombre Daniel M. descendió y empezó a insultar a la agraviada, fue ahí cuando la mujer detectó un fuerte aliento alcohólico y solicitó apoyo de seguridad pública y tránsito municipal.

El conductor de vehículo Volkswagen tipo Jetta se mostró agresivo alterando el orden público y agrediendo a elementos de Seguridad Pública, ante ello fue asegurado y trasladado comandancia.

El vehículo Jetta fue trasladado al corralón y la camioneta y Daniel M. trasladado a comandancia ante el juez Calificador

Fotografía Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?