• Virales

Lyn May revela que su embarazo podría ser solo un retraso

  • Municipios Puebla
Tras declarar que tenía tres meses de embarazo en sus redes sociales, Lyn May acudió a realizarse estudios para confirmarlo

Hace unos días la famosa veddette Lyn May publicó una foto junto con su pareja, el cantante Markos D1, anunciando que tenía tres meses de embarazo, una noticia que sorprendió a muchos, especialmente por los 68 años de la bailarina.  

Posterior a su declaración, fue entrevistada por  Chisme No Like, durante el programa los conductores preguntaron a Lyn May si el bebé había sido concebido con ayuda de la ciencia, a lo que a su estilo, la vedette contó que todo había sido de forma natural.

Por otra parte, Lyn May decidió hacerse estudios para confirmar si esta embarazada, ya que no presenta sintomas. “Tengo que hacerme estudios y todavía no me los entregan, me los dan el jueves. Todavía no siento nada, siento antojos como de estar comiendo. Todavía no están los estudios, no se me nota nada”.

Lyn May, reiteró en varias ocasiones que los examenes que se realizaba eran para saber si solo es un retraso en su periodo “No tengo gastritis, no tengo nada, afortunadamente con el ejercicio no tengo nada. No siento nada y no les puedo decir hasta que me den los estudios, a lo mejor es un retraso, todavía tengo mi periodo” mencionó.

 

 

 

Foto Twitter

vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?