• Nación

Van diputados federales del PAN por quitar fuero a Saúl Huerta

  • Municipios Puebla
Este mismo lunes acudieron al Senado los padres del menor abusado por Saúl Huerta

El coordinador de los diputados federales de Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró este lunes que los seis representantes de su bancada en la Comisión Permanente votarán por un segundo periodo extraordinario para quitar el fuero a Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

El primero es diputado federal por Puebla acusado de abuso sexual y violación al menos a tres menores de edad, mientras que el segundo es investigado por enriquecimiento ilícito y el 6 de junio fue electo como legislador por el distrito de San Martín Texmelucan.

La periodista Leticia Robles de la Rosa dio a conocer que esa bancada se pronunciará a favor de una sesión de pleno donde se discutan ambos casos.

Expuso que con los 6 votos del PAN, y de sumarse 17 de Morena y dos del PES, alcanzarían los 25 necesarios para convocar a un segundo periodo extraordinario.

Cabe señalar que este mismo lunes acudieron al Senado los padres del menor abusado por Saúl Huerta y que levantaron la primera denuncia en su contra, para pedir la aprobación de un periodo extraordinario y que se vote el desafuero del legislador morenista.

 

Foto: Cámara de Diputados

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?