• Ciudad Serdán

Entrega Bienestar 200 calentadores solares en Tlachichuca

  • Municipios Puebla
El Gobierno del Estado promueve políticas públicas que reflejan un ahorro significativo para las comunidades con mayor rezago social

Tlachichuca, Pue. -  Para contribuir en la economía de las familias poblanas, la Secretaría de Bienestar entregó 200 calentadores solares en beneficio de más de mil personas de diversas comunidades de este municipio.

El Gobierno del Estado promueve políticas públicas que reflejan un ahorro significativo para las comunidades con mayor rezago social ante los estragos provocados por la COVID-19, sostuvo la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, quien reiteró el compromiso de la administración de Miguel Barbosa Huerta con las y los poblanos que más lo requieren. 

Asimismo, destacó la importancia de generar un ahorro en el bolsillo de las familias poblanas, e invitó a las y los beneficiarios a informarse de todos los programas que ofrece la dependencia para realizar la gestión adecuada y recibir el apoyo. 

Elizabeth Martínez, beneficiaria del programa, resaltó la importancia que representa este apoyo para su economía familiar, al tiempo de agradecerle al gobernador Miguel Barbosa por preocuparse por las comunidades más vulnerables.

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?