• Puebla

La manosearon y asaltaron en colectivo pirata del Periférico

  • Municipios Puebla
La mañana del sábado, una mujer que subió a un vehículo fue atacada

Puebla, Pue.- Ante la falta de transporte que cubra la demanda de la zona, una mujer subió la mañana de este sábado a un colectivo de los que se estacionan sobre el Periférico Ecológico para trasladarse y fue asaltada, informó su esposo.

De acuerdo con el reporte que hizo a una estación local, el esposo de la víctima narró que a su cónyuge le quitaron la bolsa y un segundo hombre que iba en la parte trasera la empezó a manosear durante el atraco.

Ante los hechos, el hombre fue a reclamar a uno de los paraderos que han sido tolerados por la Secretaría de Movilidad y Transporte, donde frecuentemente los habitantes del sur abordan las unidades piratas que los desplazan sobre el Periférico Ecológico, en especial, hacia zonas como Lomas de Angelópolis.

Los que estaban en el paradero, respondieron que desconocían a quien pertenece la unidad de color negro, donde presuntamente fue asaltada y atacada la mujer.

La autoridad ha pedido a la ciudadanía que evite abordar las unidades pirata, debido a que incluso en caso de accidente, no cubren ningún gasto. Sin embargo, ante la falta de unidades del sistema regulado, el uso de vehículos irregulares ha crecido en los últimos años.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?