- Tepeaca
Hallan cuerpo de menor de edad flotando en jagüey de Acajete
Acajete, Pue.- En un jagüey vecinos de Acajete hallaron el cuerpo de un menor de edad flotando tras caer la tarde-noche del jueves. El menor de edad sufrió el accidente mientras cuidaba unos animales.
Personal de Rescate Acuático de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal recibió la solicitud de apoyo de la Policía Municipal de Acajete, para localizar el cuerpo de un niño, por lo que los rescatistas llegaron al jagüey que se ubica en la comunidad de San Martín La Joya, para realizar la extracción del cuerpo.
Tras las labores, el cuerpo quedó a disposición del personal ministerial, por lo que las primeras investigaciones apuntan que el menor sufrió una caída accidental, mientras cuidaba a sus animales ya que los estaba pastoreando.
Hasta el momento los padres del menor esperan en el anfiteatro de Tepeaca para que les puedan entregar el cuerpo del menor.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses