• Nación

Las nadadoras mexicanas terminan en lugar 12 en la final

  • Municipios Puebla
Las atletas mexicanas quedaron en el lugar 12 después de una gran presentación de natación artística

Nuria Diosdado y Joana Jiménez no lograrón hacerser de una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio a pesar de la gran presentación que realizarón en la que obtuvierón una calificación de 173.1857 puntos.

El primer lugar se lo llevarón las rusas Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina con un total de 195.9079 puntos.Svetlana Romashina se colgó su sexto oro olímpico.

Por su parte el equipo chino conformado por Huang Xuechen y Sun Wenyan obtuvieron la medalla de plata, con 192.4499 puntos.

En el tercer lugar quedaron Marta Fiedina y Anastasiya Savchuk de Ucrania,quienes obtuvierón la primera medalla en esta disciplina para su país  con 189.4620 puntos.

Estos son los primeros Juegos Olímpicos para Jiménez, mientras que es ya la última justa deportiva para Diosdado.

Foto twitter

vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?