• Nación

El peso tuvo pérdidas ante el dólar estadounidense

  • Municipios Puebla
El movimiento en el cruce signficó para la divisa mexicana una depreciación de 7 centavos o una variación de 0.35 por ciento

El peso mexicano terminó las operaciones de este miércoles con una pérdida contra el dólar estadounidense. El tipo de cambio cerró en 19.9750 unidades contra 19.9050 unidades ayer, con datos del Banco de México (Banxico).

El movimiento en el cruce signficó para la divisa mexicana una depreciación de 7 centavos o una variación de 0.35 por ciento. El precio se movió entre un máximo de 20.0040 unidades y un máximo de 19.8157 unidades por dólar.

La encuesta del procesador de nóminas ADP reveló por la mañana que el sector privado de Estados Unidos generó en julio un total de 330,000 puestos de trabajo, muy por debajo de la expectativa de 695,000 de los analistas.

El Índice Dólar (DXY), que mide la fortaleza de esa divisa contra seis monedas referencia, subía 0.23% hasta 92.29 puntos. 

Con los datos publicados este día, los inversionistas ahora esperan el viernes la nómina no agrícola y la tasa de desempleo.

fotografía: gobierno de méxico

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?