- Nación
El peso tuvo pérdidas ante el dólar estadounidense
El peso mexicano terminó las operaciones de este miércoles con una pérdida contra el dólar estadounidense. El tipo de cambio cerró en 19.9750 unidades contra 19.9050 unidades ayer, con datos del Banco de México (Banxico).
El movimiento en el cruce signficó para la divisa mexicana una depreciación de 7 centavos o una variación de 0.35 por ciento. El precio se movió entre un máximo de 20.0040 unidades y un máximo de 19.8157 unidades por dólar.
La encuesta del procesador de nóminas ADP reveló por la mañana que el sector privado de Estados Unidos generó en julio un total de 330,000 puestos de trabajo, muy por debajo de la expectativa de 695,000 de los analistas.
El Índice Dólar (DXY), que mide la fortaleza de esa divisa contra seis monedas referencia, subía 0.23% hasta 92.29 puntos.
Con los datos publicados este día, los inversionistas ahora esperan el viernes la nómina no agrícola y la tasa de desempleo.
fotografía: gobierno de méxico
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes