• Nación

Dan tercera prisión preventiva al rumano Florian Tudor en México

  • Municipios Puebla
Lo acusan por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo prisión preventiva justificada en contra de Florián “T” y Cosmin “A”, en el proceso penal que se les sigue en el Centro Federal de Justicia Penal en Quintana Roo.

Están acusados de su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

Lo anterior, en lugar de la exhibición de garantía económica y presentación periódica que tenían antes de su detención por diversa causa penal que se sigue por otros delitos, y en el que ya estaban vinculados a proceso.

Este es el tercer procedimiento en que se ordena la prisión preventiva del procesado Florian “T”, y segunda de Cosmin “A”, en razón de los diversos procedimientos que el estado mexicano sigue en contra de los ciudadanos rumanos.

Cabe recordar que Florian fue detenido en mayo con fines de extradición a su país y en México enfrenta acusaciones por clonación de tarjetas a través de cajeros automáticos, sobre todo en zonas turísticas de Quintana Roo.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?