- Coronango
Cae Axel en Coronango con 200 pastillas psicotrópicas
Martes, Agosto 3, 2021 - 13:43
Los agentes también aseguraron aparente marihuana, piedra y cristal
Coronango, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia en San Francisco Ocotlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Axel Giovvany L., de 20 años.
El hombre fue ubicado en posesión de diversas dosis de pastillas psicotrópicas, tales como metilfenidato (22 cápsulas) y clobenzorex (195 cápsulas), así como aparente droga, entre ellas marihuana (cinco envoltorios), piedra (dos dosis) y cristal (15 dosis).
Por tal razón, Axel Giovvany L. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses