• Zacatlán

Riña familiar a machetazos deja un muerto y 6 heridos en Zacatlán

  • Franco Flores
Según testigos, fueron más de 20 las personas involucradas

Zacatlán, Pue.- Una riña familiar en la comunidad de Jicolapa, perteneciente a Zacatlán, dejó como saldo un hombre muerto y seis heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue trasladado al Hospital General de Zacatlán y se debate entre la vida y la muerte.

Según testigos, fueron más de 20 las personas involucradas en estos hechos, durante la tarde-noche del domingo, luego de que integrantes de una misma familia se enfrascaron en una discusión que derivó en golpes; sin embargo, al calor del enfrentamiento, los hombres sacaron machetes y con ellos se causaron severas heridas, entre los afectados hay un menor de 15 años de edad.

Tras el enfrentamiento un hombre perdió la vida y seis más resultaron heridos, siendo llevados al Hospital General de Zacatlán. Hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento entre las familias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para realizar las tareas correspondientes, mientras que el MP fue el responsable del levantamiento del cadáver.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?