• Virales

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard

  • Municipios Puebla
La batalla legal entre estas dos historias continua, esta vez fue el actor quien ganó una de las demandas

La actriz Amber Heard  y el actor Johnny Depp tras quince meses de matrimonio que llegó a su fin en 2016, después de esto ambos lanzaron fuertes acusaciones sobre maltrato verbal y físico.

En una de las batallas legales Amber prometió como parte de su divorcio realizar donaciones al ACLU y al Hospital Infantil a lo largo de 10 año, ante esto el actor demando a la actriz, exigiendo a su exesposa que demuestre con pruebas que cumplió su palabra y donó los 7 millones de dólares que recibió tras el divorcio.

El actor de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, ganó esta demanda a Amber Heard, después de que un juez de Nueva York ordenara a la Unión de Libertades Civiles (ACLU), presentar documentos de las donaciones que ha realizado la actriz.

La defensa del intérprete presentó en la Corte Suprema de Nueva York, una petición en mayo para que la ACLU, que se ha negado a entregar documentos que comprueben las donaciones que ha realizado la actriz, sean entregados.

Luego de divorciarse de Depp, Heard comenzó una relación con la directora Bianca Butti, y la última vez que se las vio juntas fue en febrero pasado, pero se desconoce si continúan en pareja.

 

Foto Twitter

vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?