• Tehuacán

Asesinan de un escopetazo en el rostro a comerciante de abarrotes en Zoquitlán

  • Yomara Pacheco
Al momento se desconoce el móvil del crimen

San Pablo Zoquitlán, Pue.-De un escopetazo en el rostro fue asesinado un comerciante mientras cerraba su tienda de abarrotes, la noche del pasado sábado en el municipio de San Pablo Zoquitlán, ubicado en la Sierra Negra. 

Los hechos ocurrieron en el paraje denominado “La Zeta”, ubicado entre el camino principal y el que conduce al panteón de este municipio de Zoquitlán, alrededor de las 23:00 horas del sábado. 

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se disponía a cerrar la tienda de abarrotes, cuando llegaron sujetos desconocidos y le dispararon con una escopeta en el rostro, para posteriormente huir con rumbo desconocido. 

Fue la madre de este hombre que fue identificado como Inocencio, quien, al retrasarse en llegar a su casa, fue a buscarlo y lo halló en un charco de sangre, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de la Policía Municipal. 

Elementos Policíacos al arribar al sitio procedieron acordonar el lugar, en tanto solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar incluso un cartucho de escopeta no percutido. 

El cuerpo de esta persona fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para que se le practicara la necropsia de Ley, en tanto hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio en la Sierra Negra, sin embargo, su madre pide justicia. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?