• Izucar de Matamoros

Baja el costo de gas LP en la Mixteca poblana

  • Lidchy Cano
De costar el tanque 585 pesos, este lunes bajó a 449.50

Izúcar de Matamoros, Pue.- Luego de que el cilindro de gas de 20 kilos llegara a costar hasta los 585 pesos en la Mixteca poblana, este lunes bajó a 449.50 pesos, lo que representa una gran ventaja para las amas de casa, que durante las últimas semanas había optado por emplear leña o carbón, para evitar el consumo de este combustible.  

Doña Bertha Miranda, quien es de Izúcar de Matamoros y ama de casa, comentó que la reducción de gas registrada este lunes para ella es muy bueno, ya que en su hogar había dejado de comprar este combustible, reemplazándolo con carbón para guisar los alimentos, lo que a veces le representaba más tiempo para poder hacer sus alimentos.  

Finalmente, detalló que esta baja del combustible ojalá permanezca por meses, y no solo sea por unos días, para “engañar a la población”.  

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?