- Texmelucan
Continúa el robo de autopartes en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de San Martín Texmelucan volvieron a denunciar el robo de autopartes que sigue estando presente en juntas auxiliares y colonias del municipio.
A través de redes sociales, mis vecinos denunciaron que los responsables han sido gravados en videos donde se observa el momento en el que desvalijan las unidades.
Los denunciantes señalan que los delincuentes, también implementan el utilizar a una mujer, quien por la madrugada finge estar embarazada, y pode ayuda a los automovilistas quienes terminan siendo asaltados.
Esta banda dedicada al robo de autopartes viaja a bordo de un vehículo tipo Malibú.
En las imágenes que se hicieron llegar a este medio de comunicación se observa el momento durante el cual los delincuentes se apoderan de rines, faros e incluso el dinero dentro del vehículo compacto.
Por estos hechos se hace un llamado a la policía municipal, a reforzar la vigilancia y evitar este tipo de delitos.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses