• Virales

Broadway pedirá a asistentes estar vacunados contra COVID

  • Municipios
Para ingresar a las obras de teatro en Broadway será necesario estar vacunado contra Covid19

Se han reiniciado las actividades teatrales en Broadway y con esto se han aplicado medidas importantes para evitar que la covid19 se siga propagando, es por esto que fue anunciado que unicamente se permitirá la entrada a los teatros a personas que muestren que estén vacunadas y adentro de los recintos deberán usar cubrebocas.

En el comunicado de prensa se leé:

“Los miembros de la audiencia deberán usar cubrebocas y presentar pruebas de que están completamente vacunados con vacunas autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) o la OMS, cuando ingresen a los teatros”

Para las personas que aún no estan vacunadas como niños menores de 12 años, que aún no son elegibles para ninguna de las vacunas aprobadas, y para personas con condiciones médicas o creencias religiosas que impidan su vacunación, deberán mostrar pruebas de covid-19 negativas.

 

Se permitiran el consumo de alimentos y bebidas:  “Dado que la vacunación ha demostrado ser la forma más eficaz de mantenerse saludable y reducir la transmisión, me complace que los propietarios de los teatros hayan decidido implementar estas medidas de seguridad colectivas en todas nuestras casas de Broadway”, dijo la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St. Martin.

 

La entrada para funciones programadas hasta el 31 de octubre serán con estas medidas, y para las presentaciones de voviembre se considerará ar la política y realizarán cambios si la ciencia lo dicta.

 

 

Foto Twitter

vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?