• Texmelucan

Frustran en Texmelucan asalto a vendedor de maquinaria agrícola

  • Municipios Puebla
El afectado había sido contactado por Facebook por los maleantes

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan frustraron el robo a un vendedor de maquinaria agrícola, quien estuvo a punto de ser atracado en calles de Santa María Moyotzingo.

El afectado originario de Guanajuato, fue contactado por los delincuentes a través de Facebook.

Tras las acciones de la policía municipal, el vendedor agradeció el apoyo de los oficiales quienes impidieron el robo.

El intento de asalto se dio a la altura de la calle Nicolás Bravo de Moyotzingo, donde varios sujetos a abordo de una camioneta y una motocicleta, interceptaron al chofer para intentar cerrarle el paso.

Ante esto, el afectado solicito vía 9-1-1 el apoyo de la policía municipal, que arribo al sitio y logró sacar al vendedor y la mercancía de la comunidad ya referida.

Luego de estos hechos, el chofer fue llevado a Seguridad Pública para finalmente apoyarlo para poder salir del municipio.

Ante esta situación que sigue presentándose en Santa María Moyotzingo, Juan Valentín Alducín Guerra, hizo hincapié en hacer un llamado a los vendedores para evitar ingresar a la Moyotzingo y mucho menos si los contactan a través de redes sociales.

Al tiempo recordó que el área que él dirige, brinda apoyo de custodia a empresas y comerciantes que realicen la entrega de mercancía al municipio para así evitar algún incidente.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?