- Nación
Fallece director de Almaden, minera con operación en Puebla
El director de la minera Almadén, William J. Worrall, Q.C., falleció “inesperadamente” el pasado fin de semana, según lo informó la empresa canadiense que tiene su principal desarrollo en la Sierra Norte de Puebla.
Se indicó que el directivo se desempeñó como asesor corporativo “altamente valorado” de Almadén durante muchos años antes de unirse a la Junta en 2013.
"Bill ha sido un buen amigo y altamente confiable y valioso Miembro de la junta directiva durante muchos años. Su sabio consejo será muy extrañado", expuso Duane Poliquin, presidente de Almadén, a través de un comunicado.
Almaden Minerals posee el 100 por ciento del proyecto Ixtaca al norte del estado de Puebla.
El yacimiento de Ixtaca - descubierto en 2010- alberga una reserva probada y probable con un contenido de 1.38 millones de onzas de oro y 85.1 millones de onzas de plata, según lo ha señalado la empresa.
Cabe señalar que el proyecto ha enfrentado oposición de los habitantes de la región así como de organizaciones ambientales.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses