• Tehuacán

Muere vendedor de Bonice en Tehuacán luego de ser atropellado

  • Yomara Pacheco
El accidente fatal se registró luego de que una pipa se quedara sin frenos e impactara a una camioneta

Tehuacán, Pue.- Un vendedor de bolis “Bonice” murió en el interior del Hospital General, luego de que fuera atropellado por una camioneta que a su vez fue impactada por una pipa que se quedó sin frenos, además también durante este fatal accidente una mujer resultó gravemente herida y su estado de salud se reporta como delicado. 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes sobre la calle 9 Norte y Avenida Ejercito Mexicano de la colonia Emiliano Zapata, cuando una pipa de agua de color naranja se quedó sin frenos cuando circulaba e impacto a una camioneta, la cual salió proyectada, provocando embestir a un vendedor de Bonice, quien iba transitando en su triciclo, así mismo una señora que caminaba por el lugar resultó lesionada tras el impacto. 

Al lugar arribó una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y una de Protección Civil, quienes inmediatamente atendieron a los lesionados e incluso el vendedor registró un paro cardiaco en el momento, por lo que tras estabilizarlo fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde posteriormente murió. 

El hoy occiso fue identificado como Cirenio N de 56 años de edad, mientras que la mujer de 59 años de edad, se encuentra internada en el nosocomio antes citado, en donde se menciona que su estado de salud es delicado al presentar traumatismo craneoencefálico moderado y varios golpes. 

El chofer de la pipa responsable de estos hechos, huyó del lugar, tras todo lo que causó la falla mecánica de su unidad. 

 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?