• Izucar de Matamoros

Estafadores inundan Izúcar con billetes falsos de 500 pesos

  • Lidchy Cano
El comercio de la ciudad teme que este tipo de actos puedan ser de alguna banda

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En días recientes comerciantes de barrios, colonias y juntas auxiliares, principalmente propietarios de pequeñas tienditas han detectado la presencia de mujeres comprando productos con billetes falsos de la denominación de 500 pesos, dejando con ello, pérdidas económicas al comercio de la ciudad izucarense.  

En la junta auxiliar de la Galarza fue detectada hace unos días una mujer que vestía blusa color rosa, a bordo de un vehículo, que efectuaba compras en una tienda con un billete falso.  

Comerciantes de Izúcar de Matamoros que omitieron sus nombres, reportaron situaciones similares en barrios y colonias de la ciudad, en donde mujeres llegaban a las pequeñas tienditas a comprar productos con billetes falsos.  

Actualmente, el comercio de la ciudad teme que este tipo de actos puedan ser de alguna banda que se dedica a poner en circulación billetes falsos en la zona, por lo que piden a las autoridades brindar apoyo a los comerciantes de la zona, ya que de seguir esto dejara cuantiosas pérdidas económicas al comercio.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?