- San Pedro Cholula
Ejecutan a policía en la federal México-Puebla, en Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- A bordo de un automóvil, un hombre fue ejecutado a balazos en la carretera federal México-Puebla, en el municipio de San Pedro Cholula.
Una versión indica que el occiso sería un policía, pero hasta el momento las autoridades correspondientes no lo han confirmado.
Este sábado, los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre una persona herida con arma de fuego sobre la carretera federal México-Puebla y la calle 5 Sur, en la comunidad de San Juan Tlautla.
Los uniformados municipales ubicaron un automóvil marxa Chevrolet tipi Aveo, color blanco, con placas de circulación TST-710A.
En los asientos traseros estaba recostado y fue atendido por el personal de Bomberos y Protección Civil Municipa, pero confirmaron que estaba sin vida a consecuencia de los disparos que le infirieron.
Según las primeras pesquisas, el hombre fue atacado a disparos por los ocupantes de una camioneta GMC, quienes al interceptarlo y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.
La zona fue acordonada la Policía Municipal de Cholula y por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la recolección de indicios y levantamiento del cuerpo.
Fotografía Antonio Rivas
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses