• Huitzilan de Serdán

Señalan a Morena en Huitzilan: Antorcha

  • Municipios Puebla
Pobladores expresan molestia ante el no reconocimiento del candidato electo en su región.

Huitzilan de Serdán, Puebla. Lucio Bonilla Cruz, poblador de la comunidad de Zoyotla, aseguró que la contienda electoral del pasado 6 de junio fue limpia, dandole el triunfo con más de mil votos, al candidato del PRI Josué Elías Velásquez Bonilla, por lo que manifestó su molestia porque ahora Morena quiere robar el triunfo que no logró en las urnas

Bonilla Cruz acusa al partido Morena de solo dedicarse a calumniar a quien fuera el candidato del Partido Revolucionario Institucional y hoy presidente electo.

“Queremos que el profe Josué Elías Velázquez Bonilla sea el presidente de Huitzilan de Serdán. En eso estamos de acuerdo y porque las propuestas que él llevó los convencieron y por eso ganó, con una elección limpia; no hubo nada de fraude, como dice el candidato de Morena; esas son puras mentiras, solo hacen calumnias de nuestro candidato para que no entre en el poder”, expresó.

El habitante de la comunidad de Zoyotla hizo un llamado al gobierno estatal de Puebla, a que deje de meter mano en el IEE y que reconozca el triunfo del profesor Josué, ya que por caprichos de los morenistas quieren impugnar las elecciones y violar el derecho del pueblo.

Por último, invitó al pueblo huitzilteco a defender su voto: “nosotros no estamos de acuerdo, como huitziltecos, porque nuestro voto fue totalmente bien y es para el prof. Josué; por eso estamos en pie de lucha para cualquier tipo de situación que venga y estaremos listos y atentos para salir en cualquier momento que se requiera”.

 

Foto Especial

vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?