• Huauchinango

Lesionados tres obreros tras caer en obra de Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Al menos uno de ellos tuvo que ser hospitalizado

Huauchinango, Pue.- Durante los trabajos de remozamiento del edificio histórico de la Casa de Cultura, tres obreros resultaron lesionados por una caída que sufrieron, uno de ellos requirió hospitalización. 

De acuerdo con versiones oficiales, los trabajadores que realizan la colocación de pisos, cayeron al realizar alguna maniobra, sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo y uno de ellos se lesionó el tobillo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas. El movimiento de la ambulancia municipal que se opera desde el Sistema DIF llegó hasta la calle Mina, en las afueras del edificio histórico para esperar a los lesionados. 

Paramédicos de la ambulancia ayudaron a salir de su punto de trabajo y sólo el que sufrió la luxación en el tubillo necesitó hospitalización, del que se sabe, se reportó estable y probablemente sea dado de alta este 24 de julio. 

Ante los hechos y las especulaciones que surgieron, la comuna dio a conocer que, pese a que se trabaja en el edificio antiguo de la casa de Cultura, no se violaron los sellos que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) colocó hace unos meses, como clausura de los trabajos realizados para la habilitación de los túneles históricos que, están en la parte subterránea de la construcción en remozamiento. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?