- Virales
La cantante Ana Bárbara tiene todo dispuesto para cuando falte
Jueves, Julio 22, 2021 - 18:59
Todo en orden en este tiempo de pandemia
Ante diversos medios de comunicación, en la CDMX, Ana Bárbara dijo que tiene todo preparado para cuando ella muera. Relató que tiene al día su testamento y que lo realizó para no dejar a sus hijos desprotegidos, si muriera.
"No sé si vaya a estirar la pata", así que por si las dudas ya lo tengo hecho.Pero eso no es todo, la intérprete tiene todo preparado, incluso compuso una canción de despedida.
Ana Bárbara se suma a los famosos que han buscado dejar todo en orden en este tiempo de pandemia.
Brome finalmente durante la entrevista con el joven José Emilio, hijo de Mariana Levy y José María El Pirru, a quien le encargó, vigilar que todo se cumpla según su voluntad: “Te encargo que no haya broncas", concluyó.
fotografía: peru21
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses