- Piaxtla
Barbosa y Rivera inician definición de acciones conjuntas para la capital
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el alcalde electo de la capital, Eduardo Rivera Pérez, se reunieron por segunda ocasión este jueves.
Luis Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, y Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, sostuvieron una reunión de trabajo para delinear acciones conjuntas entre ambos órdenes de gobierno.
En esta mesa de diálogo se abordaron temas de infraestructura, seguridad pública, reactivación económica, desarrollo social, finanzas y desarrollo metropolitano.
Se acordó que se establecerán reuniones temáticas entre los enlaces designados por el Gobierno del Estado y el Presidente Municipal Electo para dar seguimiento y validar estos proyectos.
“Me reuní con el presidente municipal electo @eduardorivera01 y su equipo de transición, para empezar a delinear las acciones conjuntas que realizaremos entre ambos órdenes de gobierno. Nos acompañaron @RosarioOrozco15 y Liliana Ortiz Pérez para abordar temas del @DIFGobPue”, escribió el mandatario.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses