• Piaxtla

Barbosa y Rivera inician definición de acciones conjuntas para la capital

  • Municipios Puebla
Ambos definieron a los equipos que iniciarán mesas de trabajo entre ambos órdenes de gobierno

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el alcalde electo de la capital, Eduardo Rivera Pérez, se reunieron por segunda ocasión este jueves.

Luis Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, y Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, sostuvieron una reunión de trabajo para delinear acciones conjuntas entre ambos órdenes de gobierno.

En esta mesa de diálogo se abordaron temas de infraestructura, seguridad pública, reactivación económica, desarrollo social, finanzas y desarrollo metropolitano.

Se acordó que se establecerán reuniones temáticas entre los enlaces designados por el Gobierno del Estado y el  Presidente Municipal Electo para dar seguimiento y validar estos proyectos.

“Me reuní con el presidente municipal electo @eduardorivera01 y su equipo de transición, para empezar a delinear las acciones conjuntas que realizaremos entre ambos órdenes de gobierno. Nos acompañaron @RosarioOrozco15 y Liliana Ortiz Pérez para abordar temas del @DIFGobPue”, escribió el mandatario.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?