• Tepeaca

Incrementa robo a casa habitación en Acajete

  • Franco Flores
Ladrones robaron de una casa tres calentadores solares

Acajete, Pue.- La inseguridad va al alza en el municipio de Acajete ya que ahora los robos se han hecho en casas habitación; durante la madrugada de este miércoles, una familia fue sorprendida en el interior de una vivienda llevándose equipo de trabajo y tres calentadores solares que estaban listos para ser vendidos.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 oriente atrás de la clínica en la cabecera municipal, donde en palabras de los afectados, fue durante la madrugada del miércoles que al interior de la vivienda fueron sustraídos tres calentadores, lográndose sacar los ladrones desde una ventana que ellos mismos lograron desprender, además de que forzaron las chapas de las puertas por donde lograron huir.

Los dueños de la vivienda como vecinos de esta zona, piden la intervención de las autoridades para acelerar los rondines en la zona, debido a que por falta de patrullas y policías, se han incrementado los robos en casas y a transeúntes.

A pesar de que los vecinos acuden y hacen el llamado a los elementos de seguridad, estos brillan por su ausencia en la zona de Acajete, por lo que tardan en llegar casi tres horas.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Visitas: 525

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?