• Tehuacán

Navajean en las costillas a pepenador tras riña en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Por la herida que registraba fue trasladado al área de urgencias del Hospital General

Tehuacán, Pue.-Un hombre de alrededor de 30 años resultó lesionado con un arma blanca a la altura de las costillas, tras verse involucrado en una riña, por lo que tuvo que ser trasladado al área de urgencias del Hospital General para su atención médica.  

Los hechos ocurrieron en la segunda Privada de la Cuauhtémoc, entre calle Las Flores y Cuauhtémoc de la colonia El Edén, perteneciente a Tehuacán, luego de que vecinos de la zona alertaron a la Policía Municipal, a través del 911 que se estaba registrando una riña y que se encontraba una persona lesionada.  

Al lugar arribaron elementos policíacos, así como una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, en donde encontraron a un hombre de nombre Javier Ascensión N., de oficio pepenador que registraba una herida a la altura de las costillas del lado izquierdo, producida con un arma punzocortante y otros golpes, por lo que se le brindó la atención prehospitalaria, por parte en Técnicos en Urgencias Médicas (TUM).  

El afectado fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital General de Tehuacán para su atención médica, en tanto elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos.  

De acuerdo a los primeros informes el hombre fue presuntamente agredido por varios sujetos en el lugar donde acopian lo recolectado y tras lesionarlo, huyeron del lugar.  

 

Foto: Yomara Pacheco  

cdch

Visitas: 594

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?