• Virales

Penguin Random House, será editorial de Harry

  • Municipios Puebla
Todo indica que el primer borrador ya está listo y J.R. Moehringer ayudará con el proyecto

El príncipe Harry,  lleva casi un año trabajando secretamente en sus memorias, mismas que serán publicadas por Penguin Random House, así lo ha confirmado el portal Page Six, que tuvo acceso a la información y ciertos detalles para  la elaboración de este  libro.

De hecho, el ganador de un premio Pulitzer en el año 2000, el novelista estadounidense J.R. Moehringer, es quien lo estaría ayudando.

Page Six tuvo acceso a un adelanto escrito por el editor sobre el libro: “En una memoria íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el príncipe Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearse".

Incluirá su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado en ser esposo y padre, promete ser “un retrato personal honesto y cautivador”, Podría ser a finales del 2022, así  lo afirmaron.

fotografía: el español

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?