- Tlalancaleca
Vecinos de la colonia Carrillo Puerto demandan seguridad en Texmelucan
San Martín Texmeolucan, Pue.- Los vecinos de la colonia Carrillo Puerto en Texmelucan demandan seguridad, tras haberse registrado una ola de robos, el último de estos a un expendio de pan .
Los vecinos de esta colonia señalan que la zona se ha vuelto insegura no solo durante el día martes de tianguis, pues a diario hay asaltos.
La demanda se hizo pública, luego de este domingo al menos dos sujetos armados atracaran un expendio de pan, ubicado en la calle Francisco Márquez.
Y es que pese al arribo de la policía, no se logró ubicar a los delincuentes.
Sin embargo previo a ello, fue asaltado el trabajador de una mueblería y varios transeúntes en las calles Juan Escutia, Juan de la Barrera y la zona de las farmacias Guadalajara.
Incluso los días de tianguis, varios comerciantes han sido víctimas de la delincuencia que ya se ha hecho presente.
Ante ello, se estará convocando a una reunión para redactar un oficio para solicitar a Juan Valentín Alducin Guerra, para solicitarte se dé seguridad a esta parte del municipio.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


