• Izucar de Matamoros

Izucarenses relajan medidas contra Covid

  • Lidchy Cano
Del 9 al 15 de julio se han registrado 4 nuevos casos positivos de Covid-19

Izúcar de Matamoros. -  En el municipio de Izúcar de Matamoros los habitantes han relajado las medidas contra Covid-19, esto luego de que se efectuara la primera etapa de vacunación a personas de 40 a 49 años de edad. Ante esto existe el temor de que, en esta tercera ola, el número de casos positivos de coronavirus aumente y el número de defunciones.  

Hay que destacar que actualmente Izúcar de Matamoros suma un total de 832 casos de Covid-19 confirmados, de los cuales sean registrado 178 defunciones, y a la fecha hay 4 casos activos de Covid.  

Hasta el mes de junio la tendencia se mantenía a la baja de casos positivos de Covid, pero en lo que va de este mes de julio, tan solo del 9 al 15 de julio se han registrado 4 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que está generando temor entre los habitantes izucarenses ante la tercera ola de contagios.  

Pese a que los decretos y disposiciones municipales son claras en el tema de medidas preventiva se el municipio es común ver a personas ya sin usar en cubre bocas, situación que vulnera aun más a la población de posibles contagios.  

 

Foto: Archvoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?