• Nación

Previo a gira de AMLO, plagian a 3 trabajadores federales en Guerrero

  • Municipios Puebla

A escasas horas de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a Guerrero, tres trabajadores del programa Sembrando Vida fueron secuestrados la tarde del jueves en la comunidad de El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán, confirmó el delegado de programas federales Iván Hernández Díaz. 

El portal La Silla Rota indicó que los trabajadores que fueron privados de la libertad por hombres armados son dos mujeres y un hombre, quienes se dirigían al poblado El Pescado, del municipio de Marras, para elaborar el padrón de ejidatarios que serán beneficiarios del programa federal.  

En total eran ocho empleados que se encontraban en el lugar y cinco pudieron salir de la zona ayer por la tarde.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que el tema se trató en la mesa de seguridad donde todas las dependencias de seguridad tienen conocimiento de la agresión, por lo que confió que en las próximas horas sean liberados.  

Este viernes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador arribará a Guerrero donde tendrá una gira por cuatro días en distintas regiones del estado, destacó La Silla Rota.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?