• Virales

México estará igual que Cuba, dice el actor Eduardo Yáñez

  • Municipios Puebla
Consideró que el país va a una situación política similar, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un “dictador”

El actor Eduardo Yáñez cuestionó la actual situación en Cuba a raíz de las protestas del fin de semana, así como el desabasto de medicinas y de alimentos que experimentan sus habitantes.

En una entrevista hecha por medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, incluso consideró que México va a una situación política similar ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un “dictador”.

“Esos comunistas, socialistas, que se vayan a la ching… Los hambreadores que se vayan a la chingada. No es aplaudible que ningún pueblo esté así. No sé por qué les extraña, siempre ha sido así el país”, reprodujo el portal de Radio Fórmula.

Pero lo que llamó más la atención sobre las declaraciones de Eduardo Yáñez fue el hecho de que atacó al Ejecutivo federal.

“Yo lo que digo es que no es aplaudible que ningún pueblo esté así, siempre ha sido así ese país, yo no sé qué les extraña, o sea por qué lo hacen tema ahora, ¿porque ahora salió la gente?… siempre han salido. Esto nos espera en México, igualito, tenemos en México un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”.

Sin detener su paso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor añadió: “años duró en el poder Castro, y sus hijos, y ahora está otro güey y da lo mismo. Esos son a los que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al público, al pueblo, y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos”.

 

Foto: Instagram

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?