• Tehuacán

Cae hombre del techo de un hotel y fallece del impacto en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El fallecido era encargado de mantenimiento y se encontraba reparando un anuncio

Tehuacán, Pue.-Un hombre murió en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tehuacán, cuando era atendido, luego de caer de la azotea del hotel donde trabajaba al estar arreglando un anuncio. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de este jueves en la calle 4 Poniente entre calle 2 Norte y Avenida Reforma, cuando el hoy occiso se encontraba arreglando un anuncio luminoso en el “Hotel Carmelita”, sin embargo, por accidente perdió el equilibrio y se precipito cayendo dese una altura de alrededor de seis metros, junto con este anuncio, debido a que no contaba con el equipo de seguridad. 

Un elemento de Tránsito Municipal que circulaba por el sitio, al ver la situación, inmediatamente solicitó una ambulancia, en tanto con ayuda de los vecinos intentaron auxiliar a este hombre. 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja y de Protección Civil arribaron al lugar para brindarles la atención prehospitalaria a esta persona, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en varias partes del cuerpo, por lo que procedieron a trasladarlo al área de Urgencias del Hospital General zona 15 del IMSS. 

Pese a la atención médica que recibió este hombre falleció horas más tarde por las lesiones que presentaba, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se constituyó en el nosocomio para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al anfiteatro, además de que se les informó que el accidente ocurrió en el citado Hotel. 

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Javier N de 56 años de edad, quien se encargado de mantenimiento del Hotel. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?