- Tecamachalco
Acribillan en Tecamachalco a joven policía de Tochtepec
Tecamachalco, Pue.- Minutos antes de las 8 de la mañana de este jueves fue asesinado a balazos un joven que laboraba como elemento de seguridad pública municipal de Tochtepec. El hecho se registró en el barrio de la Villita.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco.
Los uniformados identificaron a la víctima como Emiliano N. de 20 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal en Tochtepec donde apenas tenía 15 días de haber ingresado.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo el joven uniformado fue miembro de corporaciones policiacas de Tecamachalco y Huixcolotla.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses