- Nación
Le ganan a AMLO y registran la marca Gas del Bienestar
Las marcas “Gas del Bienestar” y “Gas Bienestar” fueron registradas un día después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció una distribuidora de gas LP con ese nombre.
“Yo ya tenía la marca del Gas Bienestar (antes del anuncio del presidente de la República) y tengo algunos negocios con ese nombre y para evitar que tuviera problemas registré la marca (ante el IMPI)“, reveló a la Revista Forbes Rodolfo Lau Siemers, encargado de los Proyectos de Expansión en la gasera Gaspasa.
Esta empresa se dedica a la venta, distribución y comercialización de gas LP en diferentes municipios de Baja California.
Las marcas Gas del Bienestar y Gas Bienestar fueron registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para la compra, venta, almacenamiento, transporte y distribución de gas LP en pipas, cilindros y tanques de gas estacionario, así como estaciones de servicio a gas LP de carburación.
Forbes detalló que las peticiones del Gas del Bienestar y Gas Bienestar fueron ingresadas a las 15 horas con 45 minutos del 8 de julio de 2021, luego de que pagaron 5 mil 672 pesos por el estudio de una solicitud para el registro de una marca, aviso comercial o nombre comercial hasta la conclusión del trámite o, en su caso, la expedición del título.
El 7 de julio de 2021, Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de una empresa del Estado encargada de distribuir gas a precios competitivos, la cual se llamará Gas Bienestar.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses