- Izucar de Matamoros
Encuentran cadáver desmembrado y en bolsas en Tepeojuma
Tepeojuma, Pue.- Este jueves fue localizado el cadáver de un masculino desmembrado y embolsado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del paraje conocido como La Mora perteneciente al municipio de Tepeojuma.
Fue un campesino que circulaba por el lugar que encontró entre los pastizales a orilla de carretera una pierna de un cuerpo humano, ante esto dio aviso a elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeojuma, quienes llegaron acordonar el área.
En el mismo sitio fueron localizados más restos humanos correspondientes a un masculino de entre 40 a 45 años de edad, y es que cabeza, brazos y otras partes del cuerpo se encontraron en bolsas negras.
El cadáver no tenía ropa y ninguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocido.
Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense Semefo y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar las extremidades al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros y dar inicio con la carpeta de investigación.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses