- San Andrés Cholula
Abejas pican a veinte personas y matan un perro en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Más de una veintena de personas fueron atacadas por abejas cuando estaban en unas canchas de futbol infantil, en el municipio de San Andrés Cholula.
El ataque de los animales ocurrió antes de caer la noche de este miércoles en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, que se encuentra entre las calles 4 Poniente y 3 Norte, en el Centro de dicho municipio, donde estaban varios adultos y menores de edad, quienes presenciaban y participan, respectivamente, un partido de fútbol.
De acuerdo con reportes extraoficiales, se tuvo conocimiento que una persona tenía un enjambre y al intentar trasladarlo con un apicultor, los insectos se salieron de control y se dio el ataque.
El evento fue atendido por los Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes en total atendieron a 24 personas, por las picaduras que sufrieron.
Luego de una valoración se determinó que ninguna persona requería de hospitalización y se les dieron instrucciones médicas.
Cabe señalar que las abejas también atacaron un perro, el cual murió en el área deportiva.
Fotoso especiales
aj
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses