- Cuautlancingo
Detienen a dos narcomenudistas en Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a dos presuntos narcomenudistas, quienes estaban en posesión de más de 300 dosis de aparente cristal.
Los detenidos fueron identificados como José Lucio Q. y Luis Gerardo N., quienes fueron ubicados en inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Las Américas, luego de diversas denuncias ciudadanas sobre comercialización de droga en esa zona.
Al hacer una revisión, los elementos estatales encontraron a Luis Gerardo N. siete dosis de aparente cristal, mientras que a José Lucio Q. una mochila en la que llevaba 300 bolsas pequeñas con una sustancia con la apariencia de la misma droga. Ambos hombres quedaron a disposición de las autoridades ministeriales
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses