• Nación

Cuando llegue el 2024 estaré preparado para participar: Ebrard

  • Municipios Puebla
Confirmó una reunión con sus colaboradores el pasado fin de semana

Marcelo Ebrard Casaubón indicó que al llegar el tiempo de participar en la contienda presidencial de 2024 estará preparado, mientras tanto se mantendrá al frente de su labor como canciller.

Al darse conocer una reunión con sus colaboradores el pasado fin de semana, Ebrard la confirmó y agradeció en primer lugar que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo tome en cuenta entre sus posibles sucesores.

“Faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, respetemos a los demás, actuamos en función de eso y no perdamos la concentración de lo que hacemos, seamos perseverantes y leales, para que cuando llegue el tiempo estemos preparados para participar de acuerdo con las reglas que se den. No vamos a distraernos”, expuso este martes.

A su vez López Obrador indicó que no le incomoda que sus colaboradores expresen sus intenciones de participar en la contienda y solo les pide que cumplan sus responsabilidades.

Señaló que no ha hablado con Marcelo Ebrard o con alguien más sobre el tema y sostuvo que todos los interesados tienen posibilidad de participar.

Ya no hay tapados, no hay conflicto, están cumpliendo todos con su responsabilidad, es lo principal: servir al pueblo, ahí están trabajando en sus tareas, en sus funciones y ya en su momento con el procedimiento democrático que elijan los partidos se tiene que decidir”.

Por otra parte destacó el riesgo de señalar una falta de aspirantes y con ello se pueda justificar su relección, “no puede haber reelección”, sostuvo.

 

Foto: Youtube

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?