• Tehuacán

Estafaba con barras de oro en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Eduardo “N” de 22 y Julián “N” de 49 años fueron señalados por una víctima que exigía su dinero

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos en pleno centro de la ciudad, luego de que fueron señalados por una persona de haberla estafado al venderle supuestas “barras de oro”. 

Los hechos se registraron el sábado en la calle Independencia Oriente e Ignacio López Rayón, cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona, siendo abordados por una persona, quienes les solicitó su ayuda, ya que indica que dos sujetos de sexo masculino que van caminando por el lugar, fueron los que lo estafaron a venderle supuestas barras de oro. 

Le mencionó que a pesar de que les solicitó que le regresaran su dinero estos se negaron, es por eso que solicita la intervención. Los individuos al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir. 

Los detenidos son Eduardo “N” de 22 de edad y Julián “N” de 49 años, los cuales, al ser consultados ante Plataforma México, arroja que cuentan con antecedentes de estafa, por lo que son trasladados a la dirección de Seguridad Pública y puestos a disposición del Juez Calificador. 

La parte agraviada señaló que solo querían que le regresara el dinero que les entregó y se estaba en la espera de que presentara su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?