• Virales

Kate Middleton reaparece en acto público

  • Municipios Puebla
al All England Lawn Tennis and Croquet Club para disfrutar de la final femenina de Wimbledon 2021

Una semana después de poner en pausa su agenda oficial para cumplir cuarentena tras estar en contacto con un positivo, la duquesa de Cambridge ha reaparecido.

Su regreso a la vida pública se ha producido este sábado, cuando se ha desplazado a las gradas del All England Lawn Tennis and Croquet Club para disfrutar de la final femenina de Wimbledon 2021. 

Con un favorecedor vestido verde y mascarilla estampada, Kate Middleton ha entrado al recinto para ocupar su asiento, y disfrutar de los juegos.

Animó  a Karolina Pliskova y Ashleigh Barty, las dos deportistas que se enfrentaron en  la copa de este campeonato, considerado uno de los más destacados del circuito del tenis.

Tal y como ha avanzado el Palacio de Kensington, se espera que Kate Middleton esté presente también el domingo en la final masculina de este Grand Slam, a la que han llegado Novak Djokovic y Matteo Berrettini.

 La Duquesa, no solo es una gran aficionada a este deporte, sino que también ocupa el cargo de patrona del All England Lawn Tennis Club desde que en 2016 Isabel II le cedió el testigo.

fotografía: lecturas

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?