• Virales

Madonna defiende a Britney Spears

  • Municipios Puebla
Se manifestó en redes sociales y brindó apoyo a su amiga

Madonna dió su opinión con respecto a la tutoría legal de Britney Spears: "Devolvedle a esta mujer su vida", ha escrito la intérprete  en una publicación en la que aparece luciendo una camiseta de su compañera de profesión.

"Hace tiempo que se abolió la esclavitud" "Muerte al patriarcado avaro que lleva haciendo esto a las mujeres desde hace siglos", ha escrito Madonna. "Esto es una violación de los derechos humanos, Britney, vamos a ti para sacarte de esa cárcel", ha insistido, uniéndose así a otras tantas celebrities que han dejado clara su opinión en medio de la polémica después de que la cantante hiciera su comentada declaración en los juzgados el pasado 23 de junio.

La pasada semana la cantante sufrió un revés judicial cuando los juzgados declinaron la petición de sustituir a Jamie Spears, padre de la artista, como su principal tutor.

Lynne Spears, madre de Britney, ha presentado una petición al juzgado para que la propia cantante escoja al nuevo abogado que la represente, en vez de que sea la corte la encargada de seleccionar a uno.

Según la progenitora, las circunstancias de la artista ya no son las mismas que eran en 2008 cuando empezó esta situación, por lo que se merece que cambien las normas que se marcaron en ese momento.

fotografía: 20 minutos

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?