- Nación
Marko Cortés señala al Presidente AMLO en redes sociales
El dirigente nacional del PAN Marko Cortés, arremetió contra López Obrador en redes sociales, luego de que fuera dado a conocer el video donde uno de los hermanos del presidente, Jesús López Obrador, recibe dinero.
“Primero Pío y ahora Martín. Entre aportaciones al movimiento y préstamos, López Obrador justifica la corrupción entre él y sus más cercanos”, detalló.
Enfatizó, "Es muy grave la corrupción y el cinismo con el que miente este gobierno”.
El mandatario mexicano a consecuencia de ese vídeo denunció este viernes una “campaña negra” en su contra.
“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicar, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos”, expresó López Obrador en su rueda de prensa matutina.
Las declaraciones fueron después de divulgarse el material de 2015 en el que Martín Jesús recibe presuntamente 150 mil pesos de David León Romero, en aquel entonces representante del Gobierno de Chiapas.
fotografía: archivo m
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses