• Izucar de Matamoros

Hijo de alcaldesa de Atzala organiza baile masivo sin importarle el Covid

  • Lidchy Cano
Los ciudadanos expresaron que tienen miedo de que este baile se realice, toda vez que puede llegar gente de lugares aledaños y provocar un mayor número de contagios

Atzala. - Habitantes del municipio de Atzala dieron a conocer que Pedro Demesio, quien es hijo de la alcaldesa de este lugar, Irma Reyes, está organizando un baile masivo para el próximo 25 de julio en honor a los festejos de feria de Santiago Apóstol, sin importarle que en este lugar aún se reportan casos activos de Covid-19.  

Los ciudadanos que omitieron sus nombres expresaron que tienen miedo de que este baile se realice en el municipio, toda vez que puede llegar gente de lugares aledaños y provocar un mayor número de contagios de Covid entre la población.  

Mencionaron que tiene conocimiento que el último decreto emitido por el gobierno del estado las ferias y bailes masivos de este tipo esta prohibidos aun, pero pareciera que al hijo de la alcaldesa esto no le importa y el ya comenzó anunciar este baile de feria.  

Detallaron que hasta el momento también desconocen si habrá feria en el lugar, toda vez que el 25 de julio en Atzala se festeja al Santo Patrono de este lugar Santiago Apóstol por ser su día.  

Cabe mencionar que la población asegura que en el municipio tiene conocimiento que aún hay casos activos de Covid, por ello exigen que este tipo de eventos se cancelen y no se realicen por temor a que el número de contagios aumente en esta zona.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?