• San Pedro Cholula

Balean y matan a joven al intentar frustrar un robo en San Pedro Cholula

  • Antonio Rivas
Gabriel Tlapa, de 31 años de edad se percató que sujetos se robaban una revolvedora e intentó detenerlos pero fue baleado

San Pedro Cholula, Pue.- Un hombre murió luego de que fue baleado cuando intentó frustra el robo de una revolvedora, en el municipio de San Pedro Cholula.

La madrugada de este jueves, Gabriel Tlapa, de 31 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la 17 Poniente, número 1524, cuando se percató que sujetos a bordo de dos camionetas se robaban una revolvedora.

Por ello intervino para impedir que cometieran el robo, sin embargo, los delincuentes le dispararon provocándole heridas de gravedad. 

Luego de la agresión, los responsables huyeron, mientras que él fue auxiliado por su familia quien en una camioneta lo trasladaron al CESSA de Cholula, sin embargo, no recibió la atención necesaria, por lo que lo trasladaron a un consultorio particular en la calle 2 Poniente entre la 9 y 11 Norte, donde el doctor les informó que ya había perdido la vida.

El hecho fue reportado a las autoridades municipales quienes acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?