• Chietla

Se incrementan los robos en Chietla

  • Lidchy Cano
El último se registró en Villas de Atencingo cuando sujetos desconocidos asaltaron con el rostro cubierto y lo despojaron de dinero en efectivo

Chietla, Pue.- En los últimos días en el municipio de Chietla se han incrementado los robos a personas en la zona de Villa de Atencingo, por sujetos desconocidos quienes asaltan a mano armada a ciudadanos de este lugar.

El último hecho le sucedió a un masculino que se dedica hacer mandados; sujetos desconocidos lo abordaron en Villa de Atencingo, con el rostro cubierto y lo asaltaron despojándolo de dinero en efectivo.

Hay que destacar que en la última semana se han registrado al menos dos asaltos en esta zona, pero se presume que pueda haber muchos más pero que la población no denuncia, lo que ha hecho que Villa de Atencingo sea uno de los sitios más inseguros del municipio de Chietla.

Para muchos ciudadanos la zona es uno de los sitios de la zona sur de la entidad poblana más inseguros por años, y es que en este lugar constantemente se registran asesinatos y robos a plena luz del día sin que la autoridad local haga algo por el tema.

Ciudadanos de Villa de Atencingo aseguran que a pesar de que existe una base de la policía estatal en este lugar la inseguridad continúa en el lugar como si los mismos delincuentes se burlaran de la policía.

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?