• Atlixco

Persigue policía a ladrones de Coppel Atlixco y hallan auto en el que huyeron

  • Lena Velázquez
La policía estatal y local creó un cerco con el fin de evitar la salida de los delincuentes pero estos escaparon

Atlixco, Pue.- La policía municipal de Atlixco persiguió en calles céntricas de la ciudad a los responsables del robo de este miércoles de la tienda Coppel ubicada en las cercanías de la terminal local de autobuses.

Fuentes oficiales dieron a conocer que tras el hurto y luego de la denuncia correspondiente, patrullas de la policía estatal y local crearon un cerco con el fin de evitar la salida de los delincuentes del perímetro mencionado.

Testigos dieron a conocer sobre el callejón Sonora, a 500 metros del zócalo de Atlixco, los uniformados detectaron la unidad particular usada por la banda para fugarse.

Aunque en un momento determinado corrió el rumor de que los ladrones habían caído en manos de la justicia, fuentes oficiales no confirman hasta el momento ese dato.

Los roba-Coppel perpetraron el huerto después de las 15 horas e incluso golpearon a un trabajador en el segundo atraco a ese lugar en menos de un mes.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?