- Atlixco
Roban 800 mil pesos en cables energía del Cbtis 16 de Atlixco
Atlixco, Pue. Un botín de más de 800 mil pesos en cable de energía logró llevarse un grupo de amantes de lo ajeno de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 16) durante las últimas horas, confirmaron directivos de la escuela.
“Entraron la noche del viernes, como a las 23:40 horas y salieron hasta el sábado poco antes de las 6 de la mañana. Tiempo suficiente para sacar lo que quisieron”, comentó un directivo de la institución.
De acuerdo con los testimonios, los delincuentes golpearon al encargado de la vigilancia y entraron al inmueble ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, una de las más grandes y peligrosas de la ciudad.
“Durante el tiempo referido se hicieron de más de 800 metros de cable de cinco pulgadas que sirve para la conexión interna del CBTis. No es la primera ocasión que pasa eso”, lamentó la fuente consultada.
Hace año y medio el CBTis 16, una de las más reconocidas de Atlixco, fueron saquedo por los ladrones que en esa ocasión robaron computadoras, entre otros aparatos. Y de igual manera violentaron al policía del acceso principal.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes