• Izucar de Matamoros

Vinculan a proceso a ex policía de Izúcar por homicidio

  • Lidchy Cano
Asesinó a un masculino repartidor de agua el 10 de octubre del 2020

Izúcar de Matamoros, Pue.- Jovani Aroche, de 34 años de edad, ex policía municipal de Izúcar de Matamoros, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado de Puebla por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo. 

Fue acusado de asesinato de un masculino repartidor de agua el 10 de octubre del 2020, además de robarle su camioneta en la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura de la Plaza de Toros La Joya. 

Tras cometer el homicidio, Jovani Aroche dejó abandonada una camioneta que corresponde a una Blazer de color azul claro. En su interior fue encontrado un uniforme y credenciales en activo de ese hombre que era Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, asimismo y al día siguiente del crimen este policía ya no se presentó a trabajar en la comandancia.  

El pasado 10 de octubre del 2020 la víctima se encontraba con su hermano en la carretera Izúcar de Matamoros- Atlixco para entregar unos garrafones de agua, momento en el que fueron abordados por un hombre quien con engaños los llevó a otro sitio donde fueron amagados con arma de fuego para despojarlos de su vehículo. Durante el incidente, el hoy occiso comenzó a forcejear con Jovani Aroche para poder escapar, sin embargo, este detonó el arma de fuego en contra de la víctima dejándolo sin vida. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Visitas: 765

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?